SOBRE NOSOTROS

En Go2inkas operadora, comenzamos el 2006, con un proyecto especializado en tours de bicicleta en Cusco, “Machupicchu Survivor Bike”, se inicia con un know how de uno empresa extranjera. Actualmente tenemos el mejor equipo logístico, guías profesionales y rutas probadas según la experiencias de nuestros clientes, cada año las mejoramos y adicionamos nuevas.
Desde un inicio, nos diferenciamos de otros agencias por usar sólo equipo de Alto Gama, casi en su totalidad de lo marco Specialized, lo mas prestigiosa del mundo. Filmamos los tours para que se guarden los experiencias no solo en los recuerdos.
Cusco, es uno región maravilloso, nos ofrece rutas con paisajes únicos, andinos y amazónicos, rodeados de naturaleza y cultura. Como dicen nuestros clientes, “Todo se disfruto mejor al aire libre”, realmente es mágico, es lo mejor alternativa que ir sentado en un bus.
Nuestros guías bilingües, están acreditados con certificación en primeros auxilios y mecánico. Además contamos con dos mecánicos permanentes en nuestros dos talleres. Todo nuestro equipo tiene mantenimiento, es lavado y desinfectado antes de cada tour y es renovado permanentemente.
Tenemos diferentes niveles de dificultad en nuestras rutas, pero en general están dirigidos a clientes que usan frecuentemente las bicicletas, para trasladarse al colegio, universidad, trabajo etc… Nuestros tours son de paseo o con un toque de adrenalina, no aceptamos a pasajeros que no tengan experiencia.
Dependiendo del tipo de ruta y bicicleta escogido, (mecánicas o eléctricos), esto podría tener hasta un 90% de bajada poro los bicicletas mecánicos, desde hace unos años tenemos nuevos posibilidades con las Ebike, nuestros subidos y bajadas no tienen limites, en general usamos el ciclismo de montaña MTB: trail, downhill, cross country, single track, ruta etc…

A lo largo de este tiempo, hemos tenido clientes desde 2 años a más de 75, todo depende de la ruta elegida; en todos los casos se debiera firmar una declaración jurada con la aceptación de riesgo por ser un turismo de aventura.
Este manual es un resumen de lo que podemos hacer, podemos realizar si el cliente lo desea tours modificando, distancias, lugares y tiempo. El cual servirá como guío para el 2020.


Desde el 30 de noviembre del 20I5, fuimos pioneros en contar con la certificación en la modalidad de ciclismo o Dircetur -Cusco